Mundo Moebio nace el año 1999 con la creación de “Lo inViSibLe dE CadA díA” dúo coreográfico en un ambiente de video, en el que participan Kena Lepe y Rocío Rivera. Ambas habían tenido experiencias de trabajo conjunto como interpretes de la desaparecida Compañía de Danza ío, que dirigía la coreógrafa Portuguesa Marina Abranches.

Bajo dirección de Rocío Rivera Marchevsky, este primer montaje “Lo inViSibLe dE CadA díA” integra la gestualidad cotidiana de nuestro entorno urbano a proyecciones de video, diapositivas y elementos escenográficos. Con este montaje obtiene premios como la Itinerancia de Danza 1999-2000 del Gobierno Regional de Valparaíso.

Esta permanente búsqueda escénica a partir de la integración de lenguajes, mediáticos, escenográficos y musicales, se manifiesta trabajando con video en la obra ya mencionada, en "Quién alumbra…entre ojos no veo" y "Un color..varios viajes" ambas del 2001, con elementos escenográficos activos "Membranas Translúcidas" (FONDART NACIONAL 2000, Ganador Itinerancia Regional 2001) y en el estudio coreográfico de medidas urbanas "Suelo de Tres Actos en Transformación" (FONDART NACIONAL de Artes Integradas 2000), en que trabaja con arquitectos y diseñadores de la Universidad Católica de Valparaíso en la creación de una pieza coreográfica en la Ciudad Abierta Amereida, en 100 metros de extensión una sucesión de suelos flotantes, que tiene como secuela la creación por encargo para los Carnavales Culturales de Valparaíso del año 2002, la coreografía "Andanzas de una ciudad de Mar y Viento" en que 50 bailarines utilizan elementos móviles de gran tamaño. Obra remontada para la apertura del Festival Contemporáneo Danzalborde 2003.

Actualmente trabaja en torno a estructuras compositivas que permitan a los intérpretes coexistir en un momento bajo los códigos comunes, transitando entre la libertad y lo fijo de la coreografía.